Inventario

TOMA DE INVENTARIO

Aplicación muy fácil de usar, que automatiza el conteo de productos y reduce tiempo y errores del proceso de toma de inventario físico

Toma de Inventario
Diseño simple e intuitivo

La gestión de los inventarios tiene un impacto considerable en todas las áreas operativas de una empresa. Contar con un sistema como este puede asegurarle a tu empresa que le brindará información trascendente y oportuna en el momento que se requiera.

Comunicación Inalámbrica

1D/2D Scanner Código de Barra

SO Android

Red 4G LTE

VENTAJAS DEL SISTEMA


Contar con un sistema como este puede asegurarle a su empresa que le brindará información trascendente y oportuna en el momento que se requiera.

Simplificamos la manera de hacer inventarios, acortando el tiempo de esta tarea.

El dispositivo está preparado para trabajar de una manera confiable y fácil de usar para el usuario

Toma tu Inventario en solo 3 pasos!

paso 1: Carga tus productos Para iniciar una nueva toma de inventario, carga en el capturador todos tus productos importando un archivo CSV. paso 2: Ve y cuenta tus productos Comienza a escanear los códigos de barra de cada producto y la ubicación donde se encuentra, de esta forma irás contado de manera rápida y fácil. paso 3: Genera un excel con tu inventario Cuando finalices de contar, podrás obtener un excel con el resumen de los productos contabilizados e incluso enviarlo por correo electrónico.

Plataforma versión Web

Contamos con otra alternativa adicional para realizar tomas de inventario, se trata de una plataforma web con herramientas más avanzada que le permitirá centralizar la información de forma más eficiente, podrá mandar a más personas a realizar una misma toma de inventario y luego reunir todos los conteos para que la plataforma le proporcione informes finales automáticamente, además de brindarle la posibilidad de extraer los datos para más operaciones según lo estime. Llámenos para más información.

La innovación es lo que distingue al Líder de sus seguidores